ORIGEN, BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS
La Janet Lind, planta originaria de África Oriental. Es una planta de porte elegante y estilizada. Su tronco de tonalidades marrón/verde suele medir entre 2-5 cm de diámetro según su crecimiento. Sus hojas son más largas que anchas y de un tono verde oscuro.
Esta especie, son Dracaenas muy resistentes y de crecimiento rápido (como su hermana Gold Coast). Llevan su nombre en referencia a la palabra española «lindo», por su belleza. Es conocida también como “Árbol Dragón” y posee unas preciosas hojas verdes alargadas. Es una planta que se adapta a cualquier espacio, sea con más o menos luz. Es muy adecuada si estás buscando una planta que no requiera de mucho tiempo y esfuerzo para sus cuidados.
Las Dracenas son conocidas por su capacidad para absorber dióxido de carbono, emitir oxígeno, aumentando nuestra capacidad de concentración y productividad. Además, la planta es capaz de controlar la humedad en un ambiente cerrado, evitando así numerosas enfermedades.
¡Así que no lo dudes, pon una Janet Lind en tu vida, y tendrás una planta bonita y poco exigente en los cuidados!
CUIDADOS
– Luz: Luz indirecta. Idealmente con abundante luz, pero no es una planta exigente, puede adaptarse a zonas de poca luminosidad.
– Temperatura: Temperaturas altas. Entre los 18ºC y los 26 ºC.
– Humedad/Riego: Riego medio. Sólo cuando la tierra esté seca. Nunca dejar agua acumulada en el macetero
– Trasplante: Trasplantar la planta a un diámetro de maceta mayor cuando las raíces hayan colonizado la maceta.
¡ATENCIÓN!
* Tenga en cuenta que este artículo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan el producto, pero no tienen porqué ser exactamente igual a la que recibirá. Como seres vivos que son, cada planta es única y podrían encontrarse en diferentes estados de crecimiento.
** La imagen puede contener más de una unidad, o artículos de decoración, en ningún caso, están incluidos. El PVP es unitario.